«Peor imposible»: Prensa trasandina despedazó a Argentina tras caer con Colombia en la Copa América

"Pálido debut" y "el equipo decepcionó" fueron algunos de las frases los medios dedicaron al magro desempeño de la Albiceleste en Salvador de Bahía. Messi fue uno de los principales blancos de las críticas.

«Peor imposible»: Prensa trasandina despedazó a Argentina tras caer con Colombia en la Copa América

Los medios más importantes de la nación trasandina criticaron el estreno de la albiceleste ante Colombia en su debut por la Copa América Brasil 2019

Argentina falló y perdió por 2-0 ante Colombia en Salvador de Bahía. Desde hace 40 años que el elenco trasandino no caía en un duelo inaugural del torneo continental. Su última derrota se registró el 18 de julio de 1979, cuando cayó 2-1 ante la selección boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Roger Martínez marcó en un momento donde los trasandinos eran superiores y causaban peligro en el arco de David Ospina, quien estuvo muy dubitativo. El goleador del América de México, quien reemplazó al lesionado Luis Muriel, abrió la cuenta a los 71′.

Lee también: El VAR fue protagonista: Venezuela y Perú empataron en Copa América

Bajo la misma línea, Carlos Queiroz mandó a la cancha a Duván Zapata por Radamel Falcao y la receta le dio resultados. Luego de un centro desde la izquierda, el atacante del Atalanta concretó en área chica y cerró el compromiso a los 87′.

Así al menos lo graficaron los principales medios trasandinos, quienes concidieron en un término: «Decepción».

Mira acá algunos de los titulares:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto