Presidente de la Conmebol agradeció a Jair Bolsonaro por la realización de la Copa América en Brasil - Chilevisión
Publicidad
31/05/2021 12:30

Presidente de la Conmebol agradeció a Jair Bolsonaro por la realización de la Copa América en Brasil

Alejandro Domínguez expresó su gratitud hacia el mandatario brasileño por la disponibilidad del país para ser nuevamente la sede del máximo torneo continental. Además, el dirigente paraguayo confirmó que la designación de Brasil fue respaldada de forma unánime por el Consejo Directivo.

Publicado por ibastias

Luego de la confirmación de la realización de la Copa América en Brasil, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, publicó un mensaje de agradecimiento al mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, por recibir el certamen.

“¡La Copa América será en Brasil! Quiero agradecer muy especialmente al presidente Jair Bolsonaro y a su gabinete por recibir al torneo de selecciones más antiguo del mundo”, expresó Domínguez en su cuenta de Twitter.

“El gobierno de Brasil demostró agilidad y capacidad de decisión en un momento fundamental para el fútbol sudamericano”, añadió el líder de la Conmebol.

Lee también: “Irresponsable”: Las críticas y memes a la Conmebol por elegir a Brasil como sede de la Copa América

Además, el dirigente paraguayo tuvo palabras de agradecimiento para los gobiernos colombiano y argentinos, por su disposición a llevar a cabo el certamen a pesar de las dificultades sociales y sanitarias.

A través de la misma red social, Domínguez confirmó que el Consejo Directivo respaldo de forma unánime la propuesta de Brasil para organizar el campeonato, en desmedro de otras alternativas.

Lee también: Primer refuerzo para la nueva temporada: El Kun Agüero fue confirmado como nuevo jugador del Barcelona

Hasta el momento, todavía no están oficializadas las sedes del evento ni tampoco se ha confirmado sobre la mantención del fixture original.