Deportes

Presidente de Querétaro descartó «real interés» de Colo Colo en Esteban Paredes

El presidente de Querétaro, Adolfo Ríos, descartó una posible salida del delantero nacional Esteban Paredes, quien es pretendido por Colo Colo.

Presidente de Querétaro descartó «real interés» de Colo Colo en Esteban Paredes

«Han sido solo especulaciones. No hemos tenido ninguna situación de interés por parte del jugador donde nos exprese sus intenciones de salir. Entonces todo esto ha sido una especulación», comentó Ríos, en declaraciones citadas por radio Cooperativa.

El mismo directivo apuntó eso sí que «hemos hablado con Juan Gutiérrez (director deportivo de Blanco y Negro) al respecto sobre un interés por parte de ellos, pero si no hay un real interés del jugador, seguiremos contando con él».

Añadió que «Paredes está entrenando con el equipo en estos momentos y la intención nuestra es continuar con él, a menos que nos llegue una oferta oficial por parte de Colo Colo y la intención real del jugador de querer salir».

Por último, Adolfo Ríos aclaró que «no estaríamos dispuestos a una opción de préstamo. Solo lo venderíamos a Colo Colo, incluso estamos dispuestos a discutir el financiamiento de la venta con ellos, pero de ninguna manera lo vamos a ceder».

Fuente: UPI

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto