Deportes - Fútbol

Presidente de la FIFA llegará a Chile para reunirse con la ANFP: “Es una gran oportunidad”

Gianni Infantino visitará la capital del país el próximo 16 de octubre. Desde la Federación de Fútbol de Chile esperan que en la instancia se pueda "compartir visiones sobre el desarrollo y futuro de esta disciplina".

Presidente de la FIFA llegará a Chile para reunirse con la ANFP: “Es una gran oportunidad” foto: efe

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció la visita del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ ​(FIFA), Gianni Infantino.

Según confirmó la Federación de Fútbol de Chile, Infantino llegará a la capital del país los días sábado 16 y domingo 17 de octubre.

La cita se enmarca dentro de la gira que encabeza el máximo dirigente del fútbol mundial a Sudamérica. Durante su estadía, se reunirá con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, con los miembros de la comunidad del fútbol y con autoridades del deporte.

Lee también: Brereton tras apoyo de hinchas de La Roja: “Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí”

En ese sentido, los participantes revisarán proyectos en curso y futuras ideas para el popular deporte. Desde la ANFP señalaron que “para el fútbol chileno esta visita es una gran oportunidad para compartir visiones sobre el desarrollo y futuro de esta disciplina”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto