Pdte. Gabriel Boric asistió al Santa Laura para presenciar partido entre Universidad Católica y Unión la Calera

Su presencia dentro del estadio del recinto deportivo se da tras la filtración del grupo de Whatsapp que mantenía el presidente de la ANFP, Pablo Milad y los presidentes de los clubes de primera división del fútbol chileno, donde catalogaron al Ejecutivo como “populista y feminista”. 

Pdte. Gabriel Boric asistió al Santa Laura para presenciar partido entre Universidad Católica y Unión la Calera Agencia UNO.

Durante esta jornada de sábado se llevó a cabo el encuentro entre la Universidad Católica y la Unión la Calera, y contó con un invitado de lujo. El presidente Gabriel Boric se sentó en las tribunas del Estadio Santa Laura para presenciar el partido.

El mandatario, reconocido hincha de los cruzados, se ubicó en el sector Andes del recinto deportivo, lugar donde fue captado por la transmisión oficial del Campeonato Nacional.

Su presencia dentro del estadio de Independencia se da tras la filtración del grupo de Whatsapp que mantenía el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y los presidentes de los clubes de primera división del fútbol chileno.

 

VER MÁS SOBRE PDTE. GABIEL BORIC

 

En la conversación, algunos de los mandamases de los equipos expresaron su molestia ante el proyecto de ley que busca que los deudores de pensión alimenticia no puedan ingresar a los estadios a ver a los elencos de los cuales son fanáticos, el que se podría discutir en las próximas semanas.

En ese contexto, el ex intendente por la Región del Maule definió al Ejecutivo como “populista y feminista”. En la misma línea, dijo que “no se pierde el foco principal para nada”, según reveló La Tercera.

En cuanto al resultado entre la UC y lo cementeros, empataron por la cuenta mínima en un intenso compromiso, por la fecha 15 de la competencia.

Revisa el momento aquí:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto