Deportes - Arturo Vidal

Jugando cartas con Gary Medel y Gabriel Suazo: Así fue la primera transmisión de Arturo Vidal en Twitch

Tras anunciar vía redes sociales que había creado una cuenta en la plataforma de streaming, el volante debutó con una distendida transmisión en la que incluso jugo cartas con sus compañeros de La Roja. Los chistes y las risas no faltaron.

Jugando cartas con Gary Medel y Gabriel Suazo: Así fue la primera transmisión de Arturo Vidal en Twitch Foto: Twitch
  • Enlace copiado

Cumplió lo prometido. Esta mañana, Arturo Vidal anunció a través de Instagram la creación de una cuenta en Twitch, luego de la publicación de un pantallazo en sus historias en la que aparece su perfil en la plataforma.

“Pronto en Twitch”, escribió el “King”, advirtiendo que su primera transmisión sería inminente. Y así fue, puesto que el volante nacional realizó este viernes su primer en vivo en la red social.

Lee también: Entre los mejores 8 en la historia de los mundiales: FIFA destacó a Arturo Vidal por su posición en la cancha

Acompañado de figuras como Gary Medel, el jugador del Flamengo debutó con su característico sentido del humor y dando cuenta que todavía estaba aprendiendo a utilizar la página.

Ayudado por el seleccionado nacional Gabriel Suazo, quien pudo iniciar el streaming, Vidal transmitió por cerca de 6 minutos desde una habitación de hotel.

En el video que hasta ahora cuenta con 3 mil visualizaciones, se le vio jugando cartas con sus compañeros de La Roja, siendo el mismo Pitbull quien ganó la breve partida.

Lee también: A soñar en grande: La Roja Sub 20 logra enorme victoria tras golear a Brasil en La Pintana

Así, el Rey Arturo comenzó su carrera de streamer en una de las plataformas más populares de la actualidad, que es conocida por la transmisión de partidas de videojuegos.

Ahora, el futbolista está concentrado con sus compañeros en Europa a la espera del próximo amistoso de la Selección con Eslovenia el próximo domingo 20 de noviembre a las 9:30 horas hora chilena.

Revisa imágenes de la transmisión:

 


  • Enlace copiado
Lo más visto