Deportes - celebridades

Princesa Alba analizó el mal momento de Colo Colo: «Hay que plantar más ruda en el Monumental»

"También soy partidaria de que Colo Colo vuelva a ser de la gente. No estoy de acuerdo tampoco con Blanco y Negro, así que esas son mis causas", señaló la cantante.

Princesa Alba analizó el mal momento de Colo Colo: «Hay que plantar más ruda en el Monumental» DaleAlbo.cl

La cantante chilena Princesa Alba analizó el mal momento que atraviesa por ahora Colo Colo en el Campeonato Nacional, certamen en el que se ubica penúltimo en zona de posible descenso a la Primera B.

En conversación con Radio ADN, la intérprete reconoció que por la situación del Cacique «la estamos sufriendo. Yo creo que hay que plantar más ruda en el Monumental».

Lee también: “A seguir creciendo y cumpliendo metas”: Valentina Roth logró sacar su cuarto medio

En la misma línea, la cantante afirmó que “es terrible, hasta las lágrimas. Mi papá una vez me mandó una foto llorando, es terrible la situación, así que tenemos que agarrar las herramientas como colocolinos e intentar hacer algo».

«Yo tengo fe de que vamos a salir de esta, también soy partidaria de que Colo Colo vuelva a ser de la gente. No estoy de acuerdo tampoco con Blanco y Negro, así que esas son mis causas», apuntó.

Lee también: Laura Prieto revela que Luis Miguel la invitó a salir por mensaje de voz: “Me regaló una rosa”

«Desde el Club Social están haciendo un llamado para que la gente que pueda compre acciones y ver si así podemos hacer algo», aseveró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto