Problemas de camarín en la U: Al mal desempeño del equipo habría rechazo del plantel a Kudelka - Chilevisión
Publicidad
26/09/2018 09:20

Problemas de camarín en la U: Al mal desempeño del equipo habría rechazo del plantel a Kudelka

Los futbolistas azules no tendrían la mejor opinión del estratega cordobés debido a cómo este se ha manejado con los jugadores. “Te reúnes con él, te alaba y hace pedazos a los demás”, comentan desde el interior de la institución.

Publicado por Administrador

La U solo está una ubicación arriba de Colo Colo. Con 23 partidos jugados los azules tienen 38 unidades y los albos 36. Ambas escuadras han perdido nueve partidos y los dos están sumidos en crisis internas que podrían tener serias consecuencias.

Los universitarios, en cambio, no solo tendrían problemas netamente deportivos, sino que de relación entre los futbolistas y el cuerpo técnico. Lo anterior y según informa El Mercurio, se debe al estilo que tiene el DT Frank Darío Kudelka y que provocaría resquemores y rechazo al interior del equipo.

“Parte del camarín universitario está distanciado de FDK porque ha arremetido contra algunos jugadores del plantel, pero no directamente, sino que los ha criticado en conversaciones con otros jugadores del equipo”, dice parte del artículo.

Te puede interesar: La guillotina del Cabezón Espina: Estos son los primeros cortados del Colo tras malos resultados (entre ellos hay un referente)

Una de las declaraciones más quemantes fue la hecha por una persona desde el interior de la institución, quien dijo: “Te reúnes con él, te alaba y hace pedazos a los demás. Luego habla con otro compañero y te enteras de que, ahora, es uno el cuestionado”.