Deportes - Liga francesa

Partido entre el PSG y Marsella terminó con 5 expulsados, un escupitajo y acusaciones de racismo

El clásico francés finalizó con varios jugadores con tarjeta roja, entre ellos Neymar, quien acusó al futbolista español Álvaro González de realizar expresiones racistas.

Partido entre el PSG y Marsella terminó con 5 expulsados, un escupitajo y acusaciones de racismo EFE/EPA/Julien de Rosa

(EFE) – El clásico francés dejó feas acciones sobre el terreno de juego, donde hubo escupitajos, acusaciones de racismo, entradas violentas y cinco expulsados al final del partido entre el París Saint Germain y el Olympique Marsella.

El choque arrastró las cuentas pendientes entre el español Álvaro González con Di María y Neymar. El argentino escupió al jugador del Marsella, al que Neymar, a lo largo del partido acusó de racismo en alusión a una presunta provocación previa.

Álvaro reclamó la participación del videoarbitraje, que no valoró la acción mientras el brasileño expresó al español que «racismo no» en varias ocasiones, en las que acusó al futbolista español de haber realizado expresiones racistas.

Lee también: Bielsa y el Leeds sorprendieron en su estreno en la Premier tras caer agónicamente ante el Liverpool

Los argentinos Leandro Paredes, de los locales y Darío Benedetto, de los visitantes, vieron la segunda amarilla y se marcharon también del césped. Y finalmente, el VAR advirtió al árbitro de una acción de Neymar con Álvaro González, que terminó con la roja para el brasileño.

En un minuto, ya en el añadido, cinco futbolistas fueron expulsados del clásico francés, que acabó con la victoria del Olympique Marsella y con la segunda derrota seguida del campeón.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto