Pulgar le copió el bailecito a Mina por haber celebrado antes de tiempo

Durante la transmisión, el volante de la selección chilena ironizó el baile del defensa cafetero cuando se sacó las canilleras mientras ambos equipos se enfrentaban a penales.

Pulgar le copió el bailecito a Mina por haber celebrado antes de tiempo

Chile le ganó a Colombia a penales y el volante de la selección chilena, Erick Pulgar fue protagonista de un divertido momento.

Minutos antes, Yerry Mina tomó la pelota y anotó el cuarto penal colombiano en la serie frente a Chile por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Te puede interesar: Contra el VAR y los penales: La Roja deja en el camino a Colombia y pasa a semis

Luego de anotar, el defensa se sacó las canilleras, miró a la cámara y bailó ante la mirada de Néstor Pitana.

Lo que no sabía el ex Barcelona era que su compañero William Tesillo falló el quinto remate y Alexis Sánchez le dio la victoria y clasificación a la Roja a las semifinales del torneo de selecciones más antiguo del planeta.

Mira tambiénEn semis lo espera Brasil: Argentina se impuso con un taco de lujo a Venezuela

Dicha acción sirvió para que Erick Pulgar ironizara en los festejos nacionales y bailara tal como lo hizo el central cafetalero.

Si bien los hinchas colombianos aseguran que el zaguero siempre festeja sus goles y que, en este caso, lo hizo para agradecer a su familia, fue el baile frente a la cámara y los 20 segundos que se tomó para celebrar lo que habría despertado algo de fastidio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto