Deportes - Qatar 2022

Qatar prohíbe las relaciones sexuales fuera del matrimonio a hinchas: Advierten “aterradoras” consecuencias

Autoridades locales señalaron que no permitirán "acciones fuera de lo cotidiano". La cita comienza el 21 de noviembre.

Qatar prohíbe las relaciones sexuales fuera del matrimonio a hinchas: Advierten “aterradoras” consecuencias EFE
  • Enlace copiado

Una verdadera fiesta es la que se espera que se viva en Qatar a partir del 21 de noviembre, fecha en la inicial oficialmente un nuevo Mundial de Fútbol con el duelo inaugural entre el elenco local ante Ecuador.

Para esto, las autoridades locales están trabajando en lo que será la seguridad del evento, el cual claramente incluirá la llegada de cientos de miles de turistas de todo el mundo para uno de los eventos deportivos más vistos en todo el planeta.

En ese contexto, se ha estado haciendo un constante llamado a los fanáticos a que respeten las normales y protocolos del país asiático, algunos muy poco frecuentes, pero que podrían provocar algo más que un mal rato.

De hecho, el diario Daily Star aseguró que a los “fanáticos” (hinchas) se les prohibirá el tener relaciones sexuales fuera del matrimonio debido a la Ley Islámica que rige en la nación.

Una fuente policial aseguró al citado medio que “el sexo está muy fuera de lo cotidiano, a menos que vengas casado como marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”.

Las penas

La autoridad recalcó al matutino que esto no se trata de una simple advertencia, adelantando que quienes decidan incumplir la norma podrían recibir hasta penas de cárcel efectiva en Qatar.

“La cultura de la bebida y la fiesta después de los partidos, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida con consecuencias muy estrictas y aterradoras si te atrapan. Este podría ser un torneo muy malo para los aficionados”, agregó la fuente.

El Mundial se realizará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, jornada en la que se celebrará la final del certamen.


  • Enlace copiado
Lo más visto