"Qué hacemos con tanta basura": El afiche que daba como campeón a Boca y del que todos se mofan - Chilevisión
Publicidad
10/12/2018 15:50

"Qué hacemos con tanta basura": El afiche que daba como campeón a Boca y del que todos se mofan

Los memes y burlas en contra del cuadro bostero han surgido en grandes cantidades desde distintos sectores del mundo futbolístico. Uno de los últimos muestra cómo en una imprenta se generan cientos de afiches que daban como campeón al conjunto oro y cielo.

Publicado por Administrador

Casi como tocar la Copa antes de tiempo. Con ese ejemplo puede graficar lo que pasó con Boca Juniors y un afiche que se hizo antes de la final. Este se comenzó a viralizar en redes donde se lee la siguiente frase: "Tenemos la Copa. Campeones 2018", mientras las rotativas de imprenta emiten gran cantidad de afiches.

La escena se comenzó a propagarse en Twitter y ha sido el alimento para los hinchas de River, quienes se han burlado de manera persistente del sufrimiento Xeneize. 

"Un bollito, y bien de canto en el oje... Una por una", dice el mensaje del registro subido por la cuenta de Twitter, Nadir Ghazal.

Te puede interesar: “¡River campeón de la historia!”: Así titularon los medios del mundo tras la emotiva final de la Libertadores

El video ha sido reproducido en más de 138 mil ocasiones, donde la mayoría de los mensajes asegura que los carteles de celebración no fue más que una mufa para el elenco del barrio de la Boca.