Deportes - videojuegos

“¿Quién es ese tipo”: Jugador se quejó porque no se parece nada en el FIFA 20

Un futbolista manifestó su descontento en Twitter por cómo aparece en el videojuego de fútbol, que se estrenó hace algunas semanas. La publicación desató una ola comentarios, entre ellos la de PES 2020, su principal competencia.

“¿Quién es ese tipo”: Jugador se quejó porque no se parece nada en el FIFA 20

El pasado 24 de septiembre se estrenó en todo el mundo el FIFA 20, la nueva edición de uno de los videojuegos de fútbol más populares del mundo.

Pese a que la nueva entrega de EA presenta tenues avances en materia gráfica, logrando una iluminación ambiental más uniforme, hubo un estancamiento -y hasta un retroceso- importante en relación al detalle de los rostros. Es por esto que hubo un jugador en particular que no quedó muy contento con su apariencia.

Se trata de Franck Ribéry, quien manifestó su descontento a través de Twitter. En una publicación, el francés compartió una imagen de cómo se ve él en el juego y escribió: «Jugué al ‘FIFA 20’ con mis hijos no hace mucho. Hey, ‘EA Sports FIFA’… ¿Quién es este tipo?».

En la imagen deja en evidencia que los creadores no tuvieron mucha preocupación con él, ya que prácticamente no se parece al de la vida real.

Su publicación no pasó desapercibida. Tuvo casi 13 mil retuits y más de 60 mil likes. Además, generó una ola de comentarios de parte de sus seguidores.

Uno de estos, vino de parte de la principal competencia de FIFA. Nos referimos a Pro Evolution Soccer (PES), que este año ha vuelto a destacar tanto por la cantidad como por la calidad de los rostros. A través de su cuenta oficial en Twitter, le respondió al compañero de Erick Pulgar en la Fiorentina.

Hola Franck! ¿Sabes quién es este tipo?”, le escribieron. La publicación estuvo acompañada por la imagen del futbolista en el PES 2020, donde claramente si se parece.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto