Deportes - Argentina

Combos, corridas y un jugador en la clínica: Partido amistoso terminó con escandalosa pelea en Argentina

El duelo de práctica entre Quilmes y Chacarita Jrs. acabó una brutal gresca entre los jugadores que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Entre los protagonistas hay un ex jugador de Palestino.

Combos, corridas y un jugador en la clínica: Partido amistoso terminó con escandalosa pelea en Argentina Captura/Duelo amistoso terminó en escándalo en Argentina

Lo que apuntaba a ser un tranquilo y hasta casi intrascendente amistoso terminó con una pelea escandalosa, la cual acabó con heridos en la clínica y viralizada en las redes sociales.

Se trata del duelo que protagonizaron Quilmes y Chacarita Juniors, equipos que ultiman detalles para el inicio de la Primera Nacional en Argentina, categoría que es equivalente a la Primera B en Chile.

El duelo ocurría con tranquilidad y el conjunto cervecero ganaba 2-1 a los 15 minutos del segundo tiempo, pero una fuerte infracción sobre un delantero molestó a los jugadores del “Chaca”.

Allí apareció Federico Anselmo, jugador que estuvo en Palestino el 2021, que intentó separar pero sus esfuerzos fueron en vano y comenzaron las corridas entre los propios futbolistas, desatando una tremenda gresca a la que se sumaron los suplentes.

Luego vino lo peor. Llegaron los golpes de puño y el defensa de Quilmes, Gabriel Díaz, debió ser llevado a la clínica por tener un corte en el rostro, aunque sus heridas afortunadamente no fueron de gravedad.

Evidentemente, los árbitros suspendieron el partido, pero todo continuó en la zona de vestuarios en un hecho que pudo haber terminado mucho peor de lo imaginado.

VER MÁS SOBRE FÚTBOL INTERNACIONAL

El medio TyC Sports confirmó que no hubo detenidos tras la pelea y que tampoco habrá suspendidos, ya que, al ser un amistoso, el Tribunal de Disciplina no puede actuar y aplicar la normativa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto