Deportes - Fútbol

«¡No tienes pelotas!»: Quinteros le dijo de todo al árbitro y fue expulsado a los 20 minutos

El DT de los albos recibió doble amarilla por insultar al juez Juan Lara en el encuentro donde sus pupilos cayeron ante Palestino como forasteros en el Estadio Municipal de La Cisterna.

«¡No tienes pelotas!»: Quinteros le dijo de todo al árbitro y fue expulsado a los 20 minutos Agencia Uno

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, fue expulsado tempranamente en el compromiso de este sábado ante Palestino, válido por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional, por insultar duramente al árbitro Juan Lara.

El DT de los albos se molestó porque los jugadores del elenco árabe supuestamente no respetaron el fair play al no devolverles una pelota y le reclamó airadamente al juez.

Lee también: Colo Colo vuelve a la zona de peligro tras perder frente a Palestino

«¡No tienes las pelotas!», le gritó el estratega en varias ocasiones a Lara, motivo por el cual terminó recibiendo primero una tarjeta amarilla y luego la roja, cuando recién corría el minuto 22 del encuentro.

El Cacique cayó por 3-1 ante el cuadro de colonia en el Estadio Municipal de La Cisterna, con goles de Jonathan Benítez, Agustín Farías y Matías Campos López para los locales, y de Juan Manuel Insaurralde para los forasteros.

Lee también: Vidal, el mejor de la cancha: “Si puedo marcar, feliz, pero lo más importante es ganar”

Esta nueva derrota agudiza aún más la crisis de Colo Colo, que se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del certamen con 14 puntos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal del Fútbol (@cdf.cl)

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto