Deportes - Arturo Vidal

King Arturo se lució como defensa en goleada del Barcelona sobre el Alavés

El Barcelona se secó las lágrimas del título perdido, derrotando por 5-0 al Alavés en la última fecha de la liga española. "Mostró buenas prestaciones como central", dijo la prensa especialista sobre Vidal.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbZ1Qcbs","duration":"00:01:25","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Material inédito muestra cómo jugaba Jorge Valdivia a los 10 años (01:25)

Este domingo el Barcelona atropelló al Alavés con un 5-0 como visitante en la última fecha de la liga española, que tuvo como campeón al Real Madrid.

Los goles blaugranas fueron marcados por Ansu Fati a los 24′, Leo Messi a los 34′ y 75′, Lucho Suárez a los 44′ y Nélson Semedo a los 57′.

Lee también: Leeds United celebró el ascenso y el título con victoria sobre Derby County

Arturo Vidal fue titular y comenzó jugando como volante, pero ante la lesión del francés Clément Lenglet a los 50 minutos, el técnico Quique Setién decidió probarlo en la posición de defensa central.

El chileno fue bien evaluado por la prensa especializada, que destacó su versatilidad. El medio catalán Sport, señaló: “O gusta o no gusta. Pero con él no hay término medio porque tampoco lo provoca. Juega a su bola y a su bola envió un balón al travesaño. En la segunda, jugó de central. ¡De central! Siempre en mi equipo”.

Lee también: Nico Castillo disparó contra Chapa Fuenzalida: “No merece representarnos”

Mientras Mundodeportivo publicó: “Buenas prestaciones como central tras la lesión de Lenglet. Antes brilló como interior, protagonizando dos llegadas explosivas marca de la casa: larguero y cabezazo que desvió Roberto”.

El Barcelona terminó en la segunda posición de la liga española, con 25 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos. Pero la temporada no se acaba para el equipo del King Arturo, pues el 8 de agosto se enfrentará al Napoli por los octavos de final de la Champions League 2019-2020.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto