Deportes - Fútbol

«El Betis ha fichado un líder»: La reacción de Bravo a los elogios de la prensa española

El portero fue reconocido tras su debut en el Betis gracias a su capacidad de liderazgo, orden y buen juego de pies. “El Betis no sólo ha firmado un portero de 37 años, ha fichado a un líder", dice un seguimiento de "El Día Después".

«El Betis ha fichado un líder»: La reacción de Bravo a los elogios de la prensa española

“Sólo un partido y ya muestra que el Betis ha fichado un líder”. Así elogió el programa español El Día Después, el debut de Claudio Bravo con la camiseta del Betis.

En un seguimiento realizado al arquero en su estreno, el emblemático espacio calificó al ex capitán de La Roja como “un portero que manda, que ordena, que tiene un buen juego de pies”.

“15 días en Sevilla y manda como si llevase una vida», agregaron, afirmando que el técnico Manuel Pellegrini «puede estar tranquilo».

“El Betis no sólo ha firmado un portero de 37 años, ha fichado a un líder. Si Claudio manda, la línea obedece en balón parado o en juego”, añadieron.

Lee también: Defensa del Hamburgo enloqueció y se subió a la tribuna para agredir a un hincha

El video fue ampliamente difundido en redes sociales por los hinchas del guardameta y este martes fue él mismo quien se refirió a los comentaros.

«Me han pillado», dijo, agregando que «se vive, se siente y siempre se disfruta».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto