Deportes - Copa América

«Qué onda el arquero»: Mira la reacción de Los Displicentes al ajustado empate entre Chile y Argentina

"Chilito, no te podemos ganar nunca desde que te tenemos", dijo uno de los youtubers trasandinos mientras hablaba con un peluche que representa la bandera nacional. Un partido que estuvo marcado por predicciones, incluyendo el penal a favor de Vidal y el gol de tiro libre de Messi.

«Qué onda el arquero»: Mira la reacción de Los Displicentes al ajustado empate entre Chile y Argentina

Todo era felicidad y celebración gracias el gol en el minuto 33 que abrió la cuenta a favor de la albiceleste luego de un tiro libre concretado por su figura, Lionel Messi. Así lo evidenciaron Los Displicentes en su reacción al encuentro que vivió Argentina con Chile en la primera fecha del Grupo A de la Copa América.

Sin embargo, ante la posibilidad de convertir más anotaciones, los youtubers argentinos quedaron sorprendidos con la capacidad del arquero chileno, Claudio Bravo, al tapar todas las ocasiones que pudieron ampliar la diferencia.

Lee también: ¿Qué día juega Chile? Estos son los partidos que vienen para la Roja en Copa América

«Qué onda el arquero este», decían al inicio. Pero luego del gol de la Pulga, además de saltar de felicidad y festinar por la eventual derrota de la Roja, repitieron una y otra vez que esta «es la copa de Messi».

Pero al comienzo del partido, el primero en adivinar el resultado fue Facundo Alessandri, quien apostó que el encuentro terminaría con un empate 1-1. Aunque no fue el único en acertar un presagio, ya que más adelante Kai manifestó que «tengo un mal presentimiento, de que le van a cobrar un penal a Chile no sé por qué», dijo.

Una aseveración que finalmente se concretó al minuto 54, cuando el árbitro cobró una falta contra Vidal. Pero fue gracias a un rebote que Eduardo Vargas marcó el único tanto a favor de la Selección Chilena.

Lee también: Lasarte calificó de “valioso” el empate ante Argentina, aunque “no es para hacer una fiesta”

Al término del duelo, Facundo hizo un análisis que fue destacado por hinchas nacionales. «Chilito, no te podemos ganar nunca desde que te tenemos», dijo mientras le hablaba a un peluche que representa la bandera chilena.

Mira acá la reacción de Los Displicentes:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto