¿Morbo? Así reaccionó la prensa internacional a la goleada que Perú le dio a Chile - Chilevisión
Publicidad
03/07/2019 23:34

¿Morbo? Así reaccionó la prensa internacional a la goleada que Perú le dio a Chile

Una goleada contundente y la inspirada jornada del guardameta Pedro Gallese son algunos de los aspectos destacados por medios internacionales tras la derrota nacional ante los dirigidos por Ricardo Gareca.

Publicado por Bruno Delgado

La derrota 3-0 de Chile ante Perú no sólo implica que se acabó el sueño del tricampeonato de América y que la Roja lleva tres partidos sin anotar goles (sumando el 1-0 ante Uruguay y el 0-0 contra Colombia), sino que ahora debemos hacerle frente, nuevamente, a Argentina.

Los goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero dejaron a los dirigidos por Reinaldo Rueda fuera de la final con Brasil que se disputará el domingo.

Lee también: Despertamos del sueño del tri: Chile es goleado por Perú y se debe conformar con pelear el tercer lugar

Sin duda uno de los puntos más destacados del triunfo del conjunto del Rimac pasó por Pedro Gallese, el guardameta que contuvo cada ocasión de gol nacional, incluso le atajó un penal lanzado por Eduardo Vargas al final del encuentro que pudo ser el descuento del honor.

Y justamente son estos aspectos los que la prensa internacional también destaca de la segunda llave de semifinal de la Copa América 2019, tal como queda demostrado en los titulares que le dedicaron al duelo.