Se metió en zona de Champions League: El Real Betis de Manuel Pellegrini superó por 2 goles a 1 al Rayo Vallecano

La escuadra de los chilenos, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, continúa dando de que hablar en España, y descansará en zona de Champions League con 28 puntos, esperando que el Atlético Madrid no sume frente al Barcelona esta tarde.

Se metió en zona de Champions League: El Real Betis de Manuel Pellegrini superó por 2 goles a 1 al Rayo Vallecano EFE

Empezando la tarde de este domingo, el Real Betis, dirigido por el técnico nacional Manuel Pellegrini, logró afianzarse en La Liga tras superar al Rayo Vallecano, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, zona de clasificación a la Champions League.

De esta manera, en su visita al Estadio de Vallecas, el equipo del Ingeniero se impuso por un marcador de 2 goles a 1, sin embargo tuvieron que trabajar duro para conseguirlo, ya que en el global fue un encuentro bastante parejo.

En la primera mitad, sin Claudio Bravo como titular, los verdiblancos trataron de imponer sus condiciones, pero se encontraron con una férrea defensa. De igual forma, aprovecharon los errores en la zaga defensiva rival, y pusieron el 1 a 0 a los 7 minutos tras el autogol de Ivan Balliu.

Luego, el “Matagigantes” se apoderó de la posesión del balón y le generó peligro al equipo los chilenos, logrando establecer el empate parcial a los 20′, después que Sergio Camello capturara un rebote en el área y venciera a Rui Silva.

Tras ello, ambos equipos continuaron luchando para marcar la diferencia y fue, finalmente, el Betis que sacó la ventaja definitiva, esto cuando Luiz Henrique se atrevió de media distancia, colando el balón en la portería de Stole Dimitrievski, poniendo el 2 a 1 final.

Así, la escuadra de los chilenos, Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, continúa dando de que hablar en España, y descansará en zona de Champios League con 28 puntos, esperando que el Atlético Madrid no sume frente al Barcelona esta tarde.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto