{"multiple":false,"video":[]}

Champions League sumó a sus dos nuevos semifinalistas. Se trata del Real Madrid y el equipo del chileno Arturo Vidal, Bayern Múnich.

En una definición polémica, los merengues dejaron en el camino a Juventus con un lanzamiento penal de Cristiano Ronaldo.

Cuando se jugaba el tiempo de agregado, con la Juve 3-0 arriba (y un 3-3 en el global) y a segundos de ir al tiempo extra, el juez del partido cobró penal por la carga de Benatia sobre Lucas Vásquez en el área bianconera.

Una acción dudosa por cómo se dio la situación que hizo explotar a los hinchas, y jugadores italianos, los que terminaron viendo la expulsión de Buffon antes que se pateara el penal.

Desde los 12 pasos Cristiano Ronaldo cobró la sentencia por gol, dejando el 4-3 global con el que los de Madrid se sumaron al Liverpool, Roma.

El encuentro de los bávaros frente al Sevilla tuvo mucho menos de polémica, ya que el partido terminó igualado sin goles. El final fue un resultado global de dos goles a uno a favor de los alemanes, quienes se suman a los semifinalistas.

Tags:

Deja tu comentario