{"multiple":false,"video":[]}

El Real Madrid remontó al París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.

Con una victoria 3-1, el Real Madrid puede contar con la primera opción para avanzar en los cuartos de final y, con este resultado, alcanza su victoria n° 250 dentro de la Champions League.

Dos de los favoritos al título dejaron un duelo grandioso en el Santiago Bernabéu, con continuos intercambios de golpes y de dominio. El PSG se adelantó a los 33 minutos gracias a una acción que culminó a placer Rabiot y al borde del descanso empató Cristiano Ronaldo de penalti.

Adrien Rabiot a los 33′ se impuso con un gol para abrir la cuenta del PSG gracias a un centro de Mbappé y prolongación de Neymar. Mientras que, con un doblete de Cristiano Ronaldo a los 45 (penal) y 82 minutos, el cuadro merengue comenzó a asegurar su resultado dentro del encuentro.

En la segunda parte el dominio del PSG no lo plasmó en goles, se chocó con Keylor Navas y con velocidad golpeó el Real Madrid con el segundo tanto de Cristiano a los 83 minutos tras pase de Marco Asensio.

El broche de oro para el Real Madrid llegó al minuto 83, luego de que Marcelo anotara el 3-1 definitivo gracias a un pase de Marco Asensio.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario