{"multiple":false,"video":[]}

El Real Madrid se proclama por decimotercera vez, la tercera consecutiva, campeón de Europa al derrotar al Liverpool por 3-1 en Kiev con goles del francés Karim Benzema y doblete del galés Gareth Bale.

El galés Gareth Bale, con un doblete tras saltar al campo a los 61 minutos, condujo al Real Madrid a la Decimotercera.

Tras una primera mitad en la que las lesiones de Mohamed Salah y Dani Carvajal marcaron la pauta, el Real Madrid impuso su pegada, sobre todo desde la salida de Bale, para convertirse en el primer equipo bajo el actual formato del torneo que logra tres títulos seguidos.

El francés Karim Benzema aprovechó un error del meta del Liverpool, el alemán Loris Karius, para adelantar al Real Madrid (minuto 51), pero el senegalés Sadio Mane igualó cuatro minutos después al aprovechar un balón que había cabeceado el croata Dejan Lovren a la salida de un córner.

Bale saltó al campo a los 61 minutos en lugar de Isco Alarcón. El galés se erigió en el gran protagonista. Al poco de entrar adelantó de nuevo al Real Madrid con una gran chilena a centro de Marcelo (minuto 64) y puso la puntilla con un disparo lejano que se le escapó a Karius (minuto 83).

 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario