Deportes - Deportes

Realizarán segundo festival de experiencias deportivas en Chile

La actividad se realizará este 14 y 15 de abril en la Ciudad Deportiva Iván Zamorano.

Realizarán segundo festival de experiencias deportivas en Chile

Este 14 y 15 de abril se realizará el segundo festival de experiencias deportivas «Andes Games Fest 2018», organizado por CDN Media Group Producciones en conjunto con Ciudad Deportiva Iván Zamorano.

Esta actividad surgió luego del exitoso Festival Andes Games en Mall Sport 2016, donde concurrieron más de 15.000 personas y más de 200 riders en competencia, quienes recibieron atractivos premios.

La intención es que las personas puedan acceder siendo espectador o bien disfrutar participando de competencias lúdicas, actividades recreativas, concursos o simplemente realizando actividades deportivas disponibles para pasar una jornada de entretención única.

Este festival busca generar una unión de varias disciplinas con Competencias y Clínicas Deportivas, para que todos puedan participar y aprender deportes como: Skateboarding, Slackline, Futbol 3×3, Tenis, Crossfit, Canopy, Trail Running, Mini rider Bike, fitness, canopy, escaladas y otras sorpresas.

La actividad cuenta con el apoyo y asistencia de grandes referentes del deporte nacional e internacional. Además de las Copas de futbol 3×3 Iván Zamorano, Torneos de Massú Tenis, grandes exhibiciones y campeonatos de Snowboarding, y Sky.

Además, el festival contará con la presencia de «Marcos Chino González», con lo mejor del Moto Freestyle; y el EXTREME SHOW estelar de «Coco Zurita», con un espectáculo de acrobacias BMX junto a 5 riders exponentes de nivel Mundial.

Para disfrutar en familia, contaremos entretenidas actividades, zonas de bazares de modas y accesorios deportivos, food trucks, desfiles de marcas, arte y cultura, música en vivo, concursos y premios.

Una verdadera fiesta deportiva familiar, que, además, tendrá disponible un seguro y variado sector de guardería infantil, además de zona de juegos con actividades lúdicas y de destrezas para niños, para que vivan experiencias deportivas reales exclusivas para ellos.

Las personas podrán acceder comprando sus tickets de dos formas: Entrada general y Entrada Competidor. La venta de tickets disponibles en www.andesgames.cl y Eventrid.cl (ticketera oficial).

Los detalles, términos, condiciones y preguntas frecuentes ya se encuentran disponibles en www.andesgames.cl

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto