Deportes - Argentina

“Recibí muchas faltas de respeto”: El mensaje de Caballero tras error con la albiceleste

“Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo”, aseguró en Instagram.

“Recibí muchas faltas de respeto”: El mensaje de Caballero tras error con la albiceleste

Hace unos días luego de la derrota de Argentina frente a Croacia, todos los dardos apuntaron al portero trasandino, Willy Caballero, quien cometió un insólito error que le permitió abrir la cuenta a los croatas.

Con el paso de la horas luego de la clasificación de la albiceleste, el portero que ahora se quedó en la banca decidió expresarse a través de redes sociales.

«Ya más tranquilo…Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo», escribió.

Sin embargo, enfatizó «Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron».

«Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera», finalizó.

Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.

A post shared by Willy Caballero (@willycaba) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto