El multitudinario recibimiento a Coquimbo Unido tras su participación en la Copa Sudamericana - Chilevisión
Publicidad
17/01/2021 19:54

El multitudinario recibimiento a Coquimbo Unido tras su participación en la Copa Sudamericana

"Este golpe que recibimos ayer créanme que es muy duro y nos dolió en el alma a cada uno de nosotros", dijo Matías Cano, portero y capitán del club, quien protagonizó un emotivo momento con los fanáticos que acompañaron al equipo en su retorno a Coquimbo.

Publicado por cgalleguillos

Este sábado, Coquimbo Unido no logró pasar a la final de la Copa Sudamericana tras caer como visitante por 4-2 ante Defensa y Justicia, en un agónico duelo que se disputó en el Estadio Norberto Tomaghello, en Buenos Aires.

Pese a no llegar a la final, el cuadro pirata timbró su mejor participación histórica y sacó la cara por el fútbol chileno en los torneos internacionales de la campaña 2020.

Esta derrota no fue impedimento para los hinchas del club nortino, quienes esperaron al plantel en Coquimbo con un multitudinario recibimiento que incluyó cánticos y batucada.

Lee también: Adiós al sueño de la Copa Sudamericana: Defensa y Justicia eliminó a Coquimbo en semifinales

Cano arriba del bus

El capitán de Coquimbo Unido, Matías Cano, protagonizó un emotivo momento al subirse al bus y realizar un improvisado discurso dirigido a los hinchas.

"Sabemos bien lo que representamos, sabemos bien quiénes son ustedes, de dónde se levantaron, de dónde vienen, lo que les falta y nunca lloran, nunca piden nada y siempre quieren ir para adelante", dijo.

Además agregó que "este golpe que recibimos ayer créanme que es muy duro y nos dolió en el alma a cada uno de nosotros, porque teníamos la ilusión de llegar a la final".