Reconocido tenista es la nueva víctima de las recetas chilenas en Instagram - Chilevisión
Publicidad
05/04/2024 22:27

Reconocido tenista es la nueva víctima de las recetas chilenas en Instagram

El último había sido el francés Antoine Griezmann tras burlarse de Alexis Sánchez, ahora es Nick Kyrgios, quien criticó en redes sociales a Cristian Garín.

Publicado por Gonzalo Querol
Cristian Garín está disfrutando de su mejor semana de la temporada en el circuito ATP y este viernes se instaló en las semifinales del ATP 250 de Estoril.

El chileno, 112° del mundo, se impuso en dos sets y con parciales de 6-2 y 7-6 al portugués y local Nuno Borges (62°). Sin embargo, un polémico punto marcó el partido.

Cuando se jugaba el segundo parcial y el nacional caída 2-3 y enfrentaba un punto de quiebre, sucedió el llamativo hecho.

El local escuchó “out” a un tiro profundo de Garín y respondió el punto, pero luego se detuvo en la cancha. Mientras que el chileno lanzó un derecho cruzado que terminó siendo ancho.

Gago de inmediato le reclamó al umpire, al manifestar que su rival lo había descolocado al detenerse en medio del punto. El juez le dio la razón y le entregó el punto. Esta situación provocó el enojo de Borges y del público.

Nick Kyrgios criticó a Cristian Garín

Una vez finalizado el partido, Garín abordó el polémico punto, donde afirmó: "Él detuvo el punto. Yo también me detuve. No sé si es mi punto o si debíamos repetirlo. Necesito comprobarlo y lo haré más tarde", señaló el Tanque.

Esta situación no le pareció nada bien en redes sociales a Nick Kyrgios, polémico tenista australiano, que actualmente no tiene ranking, pero que fue 13 del mundo.

"¿Cómo puedes decir que ganastae el punto? Solo porque él (Borges) se deja de mover no significa que paró el punto. En el mejor de los casos, se repite. Fallaste la bola al callejón de dobles. ¿Cómo puedes ganar el punto?"

Por esta razón, los hinchas chilenos no tardaron en llegar al instagram de Kyrgios, que al igual que hace unas semanas ocurrió con Antoine Griezmann, es la nueva víctima de las recetas chilenas.

Instagram de Nick Kyrgios se llenó de comentarios y recetas chilenas