Deportes - Alexis Sánchez

La reflexión de Alexis Sánchez por el Día de la Madre: “Disfruten de su familia, el tiempo no vuelve atrás”

"El niño maravilla" usó sus redes sociales para saludar a su progenitora, quien también está de cumpleaños en esta jornada, y llamó a sus seguidores a compartir con los seres queridos: "Más ahora que estamos en un mundo que falta más amor", dijo.

La reflexión de Alexis Sánchez por el Día de la Madre: “Disfruten de su familia, el tiempo no vuelve atrás”

Desde siempre Alexis Sánchez ha demostrado y manifestado el amor y agradecimiento a su madre por todos los medios posibles. En esta oportunidad, y con motivo del Día de la Madre, el delantero del Inter de Milán dedicó un lindo mensaje a su progenitora por redes sociales.

“El niño maravilla” posteó durante la tarde de este domingo un video en el que muestra distintos momentos compartidos con su mamá, quien además está de cumpleaños el día de hoy.

“Mi Alma Soul. Feliz día Madre y también Feliz Cumpleaños“, escribió Alexis como leyenda de la publicación, en la que también extendió unas palabras a sus seguidores a propósito de la celebración de este día.

“A todos disfruten de su madre, familia, hermanos, etc… El tiempo no vuelve atrás, más ahora que estamos en un mundo que falta más amor”, fueron las palabras del futbolista de La Roja.

Alexis no fue el único de jugador de la selección chilena que extendió un emotivo mensaje a su madre. Ben Brereton Díaz también escribió una emotiva carta a su madre y la publicó por su cuenta de Instagram.

“Te escribo esta carta para agradecer todo lo que has hecho por mí. En especial, por darme la oportunidad de ser chileno“, expresó el seleccionado nacional nacido en Inglaterra.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto