Deportes - Rafael Nadal

“Lo ganó desde el vestuario”: El registro de Rafael Nadal previo a conquistar su decimocuarto Roland Garros

Uno de los momento que más ha sido comentado y viralizado fueron los minutos previos a saltar al campo de juego. El registro muestra al español llevando a cabo una serie de cambios de direcciones y golpes con su raqueta, mientras que el noruego observaba sus manos en completo silencio.

“Lo ganó desde el vestuario”: El registro de Rafael Nadal previo a conquistar su decimocuarto Roland Garros Roland Garros

El español Rafael Nadal, número cuatro del ranking ATP y para muchos, consagrado como uno de los mejores tenistas de la historia, logró levantar su decimocuarto título de Roland Garros, luego de vencer este domingo 5 de junio al noruego Casper Ruud.

Nadal, ganó de manera contundente ante el número seis del ranking ATP, con un sólido 6-3, 6-3 y 6-0, celebrando nuevamente en la arcilla de París.

No obstante, uno de los momento que más ha sido comentado y viralizado fueron los minutos previos a saltar al campo de juego. Lo anterior quedó registrado por las propias redes sociales de Roland Garros y se puede apreciar como Rafa comenzó a entrar en calor totalmente focalizado en el partido.

El español llevó a cabo una serie de cambios de dirección y golpes con su raqueta, para terminar con algunos piques cortos y activar así su musculatura de cara al desafío deportivo.

Por su parte, el noruego estaba en silencio, observando sus manos y de reojos a su colega. “Rafael Nadal comenzó a ganar la final en el vestuario. Ya sea un partido de primera ronda o una final de Grand Slam, el balear sale a la pista dispuesto a afrontar una batalla”, consignó el medio Mundo Deportivo.

Finalmente recordar que Nadal se consagró como el tenista con más torneos de Grans Slam de la historia, con un total de 22 títulos conseguidos en su carrera deportiva.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto