Deportes - Atlas

¿Regresa a la UC? El difícil presente de Cristopher Toselli en México

"Ni él se esperaba este desempeño. Estamos tratando de acomodarle en algún club", aseguraron desde Atlas.

¿Regresa a la UC? El difícil presente de Cristopher Toselli en México

Cristopher Toselli se fue como estrella de Universidad Católica a probar suerte en el extranjero, pero lamentablemente chocó con una dura realidad en México.

El portero mundialista de la Selección Chilena llegó a Atlas, pero nunca pudo agarrar regularidad, al punto de ser relegado al banco de suplentes y prácticamente no sumar minutos.

Todo se volvió aún más negro esta semana, cuando la dirigencia del elenco azteca le comunicó que, pese a que su préstamo es hasta fin de año, no seguirá en Atlas en el segundo semestre.

«No sigue en el club, no pudo demostrar el nivel que todos esperábamos. Ni él se esperaba este desempeño. Estamos tratando de acomodarle en algún club. Se va porque no tiene las características que buscamos, es una lástima», señaló Fabricio Bassa, director deportivo del club, a El Mercurio.

Esta noticia complica demasiado a la UC que no tiene el puesto que necesita Toselli para recibirlo de regreso, puesto que el préstamo de Matías Dituro es hasta diciembre y en Cruzados hay serias intenciones de pagar la opción de compra por el meta que ha sido figura en el puntero del fútbol chileno.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto