¿Regresan los goles? El importante retorno que tendría La Roja en su próxima nómina - Chilevisión
Publicidad
06/03/2019 18:07

¿Regresan los goles? El importante retorno que tendría La Roja en su próxima nómina

Los próximos duelos de la Selección Chilena serán frente a México y Estados Unidos, agentados para el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Publicado por CHV

Un difícil período es que ha tenido Reinaldo Rueda al mando de La Roja. Con escasos triunfos y varias ausencias de jugadores claves, el técnico colombiano no ha logrado conformar un equipo de titular.

Uno de los que no ha sido considerado por el DT es Eduardo Vargas, unos de los goleadores de la selección que desapareció de las convocatorias de un momento a otro.

Te puede interesar: Alexis Sánchez fue criticado por medios ingleses que lo sitúan como "candidato al peor fichaje de Manchester United"

Si bien nunca se confirmó, los rumores hablaban de una supuesta indisciplina en una de las concentraciones, la cual lo terminó dejando fuera de La Roja.

Pero su ausencia parece haber llegado a su fin, ya que este miércoles Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, aseguró a Publimetro que el chileno volverá a ser convocado para los duelos frente a México y Estados Unidos, agentados para el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

“Será muy bueno para el jugador y también para nosotros que Eduardo vuelva a su selección. Nos gustaría que siguiera creciendo en su carrera como profesional. Hasta ahora no hemos tenido una plática sobre la selección, pero imagino que está ilusionado”, indicó.

Lee también: “Cuando te das cuenta de que ya no eres el único”: La reacción de Aránguiz por visita de príncipes al entrenamiento

Cabe recordar que “Turboman” es el tercero goleador histórico de la escuadra nacional con 35 anotaciones. Solo es superado por Alexis Sánchez y Marcelo Salas.

Pendiente aún queda la convocatoria de Marcelo Díaz quien, a pesar de tener un gran rendimiento con Racing, el volante no ha sido considerado en las nóminas.