(Agencia UNO)Universidad de Chile oficializó este sábado la incorporación del delantero colombiano Reinaldo Lenis, jugador que llega al cuadro azul desde el Club Atlético Banfield de Argentina.

A través de sus redes sociales, el elenco laico publicó imágenes del oriundo de Cali, de 28 años, con el siguiente escrito: “¡Ya es oficial! Reinaldo Lenis es el nuevo jugador del Romántico Viajero. El extremo derecho colombiano llega a la U proveniente de Banfield”.

Lee también: Joaquín Niemann donará sus ganancias de la semana a bebé que necesita el remedio más caro del mundo

El elenco colegial será el quinto club en la carrera de Lenis, quien también ha defendido las camisetas de Argentinos Juniors, Banfield, Sport Recife y Atlético Nacional.

La operación por Lenis, que ya tuvo su primera práctica el viernes en el CDA, avanzó luego que se cayera la opción de Carlos Auzqui, pretendido por la U sólo para que jugara hasta el final del presente Campeonato Nacional, en enero de 2021.

Lee también: Pablo Solari, el joven delantero argentino que llegó a reforzar a Colo Colo

Al tener solo un entrenamiento como jugador azul, Lenis no sería considerado por Dudamel para el partido de este domingo ante Everton en Viña del Mar, por la vigésima fecha del torneo.

Tags:

Deja tu comentario