Deportes - Fútbol

Reinaldo Rueda: «No es cierto que ya sea el entrenador de Colombia»

“La Federación Colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”, señaló el DT tras el comentado desenlace de su vínculo con La Roja, oficializado por el propio timonel de la ANFP.

Reinaldo Rueda: «No es cierto que ya sea el entrenador de Colombia» Agencia Uno

(Agencia UNO) – El entrenador Reinaldo Rueda sacó la voz para referirse a las versiones de prensa que lo dan ya fuera de la Roja y confirmado como flamante director técnico de la selección de Colombia.

A la espera de alguna ratificación oficial de parte de la Federación cafetalera o de la ANFP, el oriundo de Cali fue claro al momento de descartar que esté oficializado el acuerdo.

«Muchos amigos me han llamado a felicitarme, pero debo decir que no es cierto que sea el técnico de la selección (de Colombia)», indicó en diàlogo con el diario El Colombiano de la ciudad de Medellín.

Lee también: Nueva camiseta de Colo Colo: Lanzan video para los hinchas con Ana Tijoux y un campeón de América

“La Federación Colombiana aún no confirma nada y no sé porque algunos periodistas se prestan para decir que ya soy el entrenador”, añadió.

Incluso, según el medio, a Rueda le extraña que el presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, haya afirmado que su paso a Colombia estaba prácticamente confirmado.

Rueda dirigió al frente de la Roja un total de 27 partidos, de los que ganó 9, empató 8 y cayó en 10. Del total de compromisos jugados, solo 10 fueron oficiales, en los que acumuló 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Lee también: Así fueron los festejos de fin de año de las figuras del fútbol mundial

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto