{"multiple":false,"video":[]}

Reinaldo Rueda siguió confirmando que existe una profunda división entre Claudio Bravo y el plantel de la Selección Chilena al sorprender con su respuesta ante la pregunta si elegiría al portero o a Arturo Vidal.

En conversación con El Mercurio, el seleccionador nacional señaló que “Vidal, elijo a Vidal por lo que él significa en la estructura de un equipo. Por lo que genera y por lo que transmite al grupo. Arturo tiene un plus especial también en lo carismático que influencia al resto”.

Incluso, Rueda criticó a Claudio Bravo  por todo lo que se generó con su automarginación por temas personales.

“Indudablemente, se equivocó. No puede colocar su interés personal por encima de su responsabilidad como líder de la Selección, por su trayectoria, por todo lo que significa para su país, por todo lo que significa para la Selección y para el grupo”, declaró.

Finalmente, el colombiano avisó que “no tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que reconsidera ¿Si lo quiero convencer? No. Yo ya le solicité. Yo ya le insistí, y él se mantiene en su posición”.

Tags:

Deja tu comentario