Deportes - La Roja

Reinaldo Rueda y su plan para mantener unida a la ‘generación dorada’

El oriundo de Cali, Colombia, nos adelantó cuáles son los planes de la Roja desde el centro de operaciones.

{"multiple":false,"video":{"key":"crXr5jzXRuNGchvn35476","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

De manera exclusiva el equipo de Deportes del área de prensa de Chilevisión, tuvo un mano a mano con el DT de la Roja, el colombiano, Reinaldo Rueda.

En esta contó detalles sabrosos de su vida y adelantó cuáles son los planes que tiene con la Roja, los próximos partidos amistosos del ‘equipo de todos’ y sus anhelos a mediano y largo plazo con la Selección Chilena.

Entre estas primeras tareas que tenía propuestas, reveló cómo logró mantener unida a la ‘generación dorada’ del fútbol chileno, pese al fracaso de no asistir a Rusia 2018. Ante la labor de convencer a los futbolistas de seguir extendiendo esta era, dijo: «Los invité a que continuará para el inicio de nuestro proceso». 

Al ser consultado por una de las situaciones que le ha traído más de un dolor de cabeza a la ANFP, la continuidad de Bravo y las exigencias del arquero del City, expresó: «Todo va pasar porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo».

Yendo a un tema más personal, quisimos saber cómo ha enfrentado los temblores y si se ha acostumbrado a este fenómeno natural: «creo que no va a ser fácil acostumbramos, uno le tiene mucho respeto a esta situación de la naturaleza», concluyó. 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto