{"multiple":false,"video":{"key":"crXr5jzXRuNGchvn35476","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

De manera exclusiva el equipo de Deportes del área de prensa de Chilevisión, tuvo un mano a mano con el DT de la Roja, el colombiano, Reinaldo Rueda.

En esta contó detalles sabrosos de su vida y adelantó cuáles son los planes que tiene con la Roja, los próximos partidos amistosos del ‘equipo de todos’ y sus anhelos a mediano y largo plazo con la Selección Chilena.

Entre estas primeras tareas que tenía propuestas, reveló cómo logró mantener unida a la ‘generación dorada’ del fútbol chileno, pese al fracaso de no asistir a Rusia 2018. Ante la labor de convencer a los futbolistas de seguir extendiendo esta era, dijo: “Los invité a que continuará para el inicio de nuestro proceso”. 

Al ser consultado por una de las situaciones que le ha traído más de un dolor de cabeza a la ANFP, la continuidad de Bravo y las exigencias del arquero del City, expresó: “Todo va pasar porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo”.

Yendo a un tema más personal, quisimos saber cómo ha enfrentado los temblores y si se ha acostumbrado a este fenómeno natural: “creo que no va a ser fácil acostumbramos, uno le tiene mucho respeto a esta situación de la naturaleza”, concluyó. 

 

 

Tags:

Deja tu comentario