Deportes - Fútbol

El relato de Alejandro Lorca: «Había más barrera, más obstáculo, que las impuestas para obtener el bono de clase media»

El narrador de TNT Sports, reconocido por sus metáforas que mezclan fútbol y contexto social, no dejó pasar el polémico bono y las redes sociales estallaron. "Literario, emperador, paladín del relato", dijo un usuario.

El relato de Alejandro Lorca: «Había más barrera, más obstáculo, que las impuestas para obtener el bono de clase media»

El relator de TNT Sports, Alejandro Lorca, fue viral en redes sociales tras su particular grito de gol criticando el polémico Bono Clase Media.

Fue en el empate entre Unión La Calera y Audax Italiano cuando el comentarista deportivo dijo: «había más barrera, más obstáculo que los impuestos para obtener el bono de clase media».

«Parecía que (Fernando) Cornejo convertía, pero estuvo eminente el meta (Alexis Martín). Llegó el rebote y allí en la boca del arco, luego de haber sorteado todas las dificultades, había más barreras, más obstáculos que las impuestas para obtener el Bono Clase Media, pero no importa, porque allí en la boca del arco Holgado establece el 1-1″, manifestó Lorca.

Lee también: «¡Gol, mamá!»: La emotiva celebración de Iván Morales ante Everton tras la muerte de su madre

Los twitteros no dejaron pasar el comentario de Lorca y rápidamente los seguidores del relator de TNT Sports lo volvieron viral. Alejandro Lorca es uno de los narradores más reconocidos por la calidad de sus metáforas que mezclan fútbol y contexto social.

De hecho, existe una cuenta en Twitter creada por sus fans llamada Lorcadictos (@lorcadictos), cuya descripción es: «cuenta que recopila las mejores frases de #ElMejor relator del mundo». 

Mira aquí algunas reacciones:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto