El relato de Lorca en derrota de Colo Colo: "En el área de O'Higgins hay más gente que en la azotea de Kidd Tetoon" - Chilevisión
Publicidad
12/04/2021 00:49

El relato de Lorca en derrota de Colo Colo: "En el área de O'Higgins hay más gente que en la azotea de Kidd Tetoon"

Los rancagüinos vencieron a los albos gracias a las anotaciones de Tomás Alarcón y de Facundo Castro, mientras que el descuento del Cacique fue obra de Marcos Bolados.

Publicado por rormazabal

Alejandro Lorca, relator de TNT Sports, nuevamente llamó la atención con sus comentarios, esta vez en el partido entre Colo Colo y O'Higgins en el Estadio Monumental, donde los rancagüinos se impusieron por 2-1.

Cuando se disputaba el último minuto de descuento, el Cacique tuvo un tiro libre a su favor que podía significar el empate para los locales.

Lee también: Bravo fue figura en empate del Betis de Pellegrini ante el líder Atlético de Madrid

Al área de los celestes llegaron prácticamente todos los pupilos del técnico Gustavo Quinteros, incluyendo al portero Brayan Cortés.  

Fue en ese momento cuando Lorca dijo en su relato que "en el área de O'Higgins hay más gente que en la azotea de Kidd Tetoon", haciendo alusión a la fiesta clandestina que organizó el trapero chileno y que terminó en su detención por infringir la norma sanitaria.

Lee también: La U sumó un nuevo empate en el Campeonato Nacional tras igualar con La Serena

O'Higgins se impuso gracias a los goles de Tomás Alarcón y de Facundo Castro, mientras que Marcos Bolados convirtió el descuento para Colo Colo, que jugó con un hombre menos desde el minuto 25 tras la expulsión de Matías Zaldivia.