Deportes - Copa Chile

Nueva reprogramación en el fútbol chileno: La U y Unión española ya tienen fecha para la semifinal de Copa Chile

La Federación de Fútbol de Chile tomó la decisión de reprogramar las semifinales de Copa Chile a ambos equipos, de forma que los duelos se disputen los mismos días.

Nueva reprogramación en el fútbol chileno: La U y Unión española ya tienen fecha para la semifinal de Copa Chile Twitter @udechile

El partido entre la Universidad de Chile y Unión Española por las semifinales de la Copa Chile fue reprogramado por la Federación de Fútbol de Chile.

La decisión fue tomada la tarde de este lunes por los 7 miembros del directorio, quienes a través de un comunicado expresaron que “el Directorio ha acordado de manera unánime la reprogramación de las semifinales de la Copa Chile Easy 2022, entre Universidad de Chile y Unión Española”.

La determinación fue “en base a la facultad interpretativa consagrada en el artículo 4 de las bases de la Copa Chile, atendido a que el presente asunto no corresponde a aquellas materias establecidas en el artículo 75 de las bases del torneo, ni tampoco, se adscribe a lo señalado en el artículo 23 de este mismo cuerpo normativo”, explicaron.

¿Cuándo jugarán Universidad de Chile vs U. Española por Copa Chile?

De acuerdo a lo informado por la Federación, el compromiso de ida se jugará el próximo miércoles 26 de octubre, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 2 de noviembre. Ambos duelos en horario a determinar.

Recordemos que el compromiso se debía disputar el pasado domingo, sin embargo, fue suspendido por la Delegación Presidencial de Valparaíso, tras que un informe de carabineros señalara que no contaban con el contingente necesario para resguardar el orden por ese evento deportivo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto