Revisa los resultados de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions: Vidal no pudo ante Real Madrid - Chilevisión
Publicidad
15/09/2021 20:36

Revisa los resultados de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions: Vidal no pudo ante Real Madrid

Los únicos chilenos dentro de la competencia son Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Por su parte, el tocopillano estaba en la banca de los dirigidos por Simone Inzaghi, no obstante no vio acción. Por su parte, el King, ingresó a los 65 minutos del encuentro.

Publicado por Administrador

En la jornada de este miércoles 15 de septiembre se cerró la participación de los mejores clubes de Europa en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, torneo más importante a nivel de equipos del viejo continente.

La jornada estuvo marcada por los triunfos del Real Madrid, Chelsea, Juventus, Bayern Munich, Sheriff, Borussia Dortmund, Liverpool, Ajax, Manchester City y Young Boys. Por su parte, Manchester United, Barcelona, Inter de Milán y Milan no pudieron conseguir sumar de tres.

Es relevante consignar que los únicos chilenos dentro de la competencia son Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Por su parte, el tocopillano estaba en la banca de los dirigidos por Simone Inzaghi, no obstante no vio acción luego de recuperarse de una lesión. En el caso del Rey, ingresó a los 65 minutos del encuentro.

El elenco de los referentes de la Selección Chilena está en el en Grupo D junto al Real Madrid, el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el modesto Sheriff Tiraspol de Moldavia. 

Lee también: Se queda hasta fin de año: Cruzados oficializó que Paulucci seguirá siendo el entrenador de la UC

Revisa todos los resultados aquí.

Grupo A

El Club Brujas igualó 1-1 ante el PSG. Hans Vanaken anotó para los belgas y Ander Herrera para los franceses.

Manchester City venció 6-3 al Leipzig. Nathan Aké, Nordi Mukiele, Riyad Mahrez, Jack Grealish, Joao Cancelo y Gabriel Jesús marcaron para los ciudadanos. Christopher Nkunku descontó en las tres ocasiones para el cuadro alemán.

Grupo B

Atlético de Madrid igualó sin goles ante el Porto.

Liverpool venció en un electrizante partido por 3-2 al Milan. Fikayo Tamori, Mohamed Salah y Jordan Henderson anotaron para los ingleses. Ante Rebic y Brahim Díaz para la escuadra italiana.

Grupo C

Ajax goleó por 5-1 al Sporting de Lisboa. Sébastien Haller marcó en 4 ocasiones y Steven Berghuis en una. Para el equipo de Portugal Joao Paulo descontó.

El Borussia Dortmund ganó por 2-1 al Besiktas. Jude Bellingham y Erling Haaland anotaron para el equipo alemán. Francisco Montero descontó para los turcos.

Grupo D

El Sheriff venció por 2-0 al Shakhtar. Adama Traoré y Momo Yansane marcaron para el club de moldava.

El Real Madrid ganó por 1-0 al Inter de Milán, único equipo en el que se encuentran compitiendo chilenos, como es el caso de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Rodrygo marcó el único gol del encuentro.

Lee también: Le sobraron más de 10 partidos: Colo Colo ya superó todos los puntos obtenidos en la temporada 2020

Grupo E

Dinamo Kiev igualó sin goles ante Benfica.

Bayern Múnich ganó 3-0 ante Barcelona. Thomas Múller y Robert Lewandowski en dos ocasiones le dieron la victoria.

Grupo F

Young Boys derrotó 2-1 al Manchester United. Cristiano Ronaldo abrió el marcador, sin embargo, Moumu Ngamaleu y Jordan Siebatcheu le dieron la victoria a los suizos.

Villarreal empató 2-2 con el Atalanta.

Grupo G

Lille empató sin goles ante el Wolfsburgo.

Sevilla empató 1-1 ante Red Bull Salzburg. Ivan Rakitic y Luka Sucic anotaron en el encuentro.

Grupo H

Chelse venció 1-0 al Xenit. El goleador ex compañero de Alexis, Romelu Lukaku marcó el único gol del encuentro.

Juventus goleó 3-0 al Malmo. Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata sentenciaron el triunfo de la escuadra italiana.

Así quedó la tabla de posiciones