Deportes - Colo Colo

Revelan detalles de la pelea en Colo Colo: Casi a los combos por el dinero de los derechos de imagen

Así lo aseguró La Cuarta, quien indicó que todo habría ocurrido en medio de la práctica de este jueves. Cabe recordar que este dinero fue aprobado por Blanco y Negro para Paredes, Mouche, Blandi, Zaldivia, Carmona e Insaurralde, y corresponde a $550 millones.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvcaoTcbs","duration":"00:02:13","type":"video","download":""}}
  • VIDEO RELACIONADO – Colo Colo ya piensa en el superclásico y la libertadores (02:13)

Todo un lío por dinero es lo que se vive por estos días al interior del plantel de Colo Colo. Luego del problema con la dirigencia, durante la suspensión laboral, finalmente los jugadores volvieron a entrenar.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, la crisis comenzó luego que se aprobara el pago por derechos de imagen a seis jugadores. Estos son Paredes, Mouche, Blandi, Matías Zaldivia, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde, el cual corresponde a $550 millones.

Lee también: El nuevo conflicto por dinero que divide al plantel de Colo Colo

Ante la mirada de sus otros compañeros, quienes no iban a recibir este dinero, los chilenos de este grupo de afortunados plantearon dividir este dinero entre todos los integrantes del plantel, algo que no gustó a los trasandinos.

La situación quedó tensa y todo se manifestó en el entrenamiento de este jueves donde, según La Cuarta, casi llegan a los combos.

Fue Julio Barroso, su compatriota, quien los encaró. Mouche y Blandi no se quedaron callados y de inmediato comenzó la discusión con insultos incluidos.

El defensor recibió una dura respuesta de sus compañeros, donde le indicaron que él había renunciado a estos dineros para privilegiar su renovación con el club.

Lee también: “No cambiaré mi forma de trabajar”: Mayne-Nicholls seguirá como presidente de Blanco y Negro, pero sin sueldo

Fue en ese momento que se habría metido Paredes a la discusión. Según cuentan, si no es por otros jugadores que los pararon, todo hubiese terminado en una pelea a golpes.

El mismo medio verificó que un seleccionado chileno se fue de la práctica, debido a que no quería compartir con los argentinos de la polémica.

Cabe mencionar que los dineros en disputa corresponden a un tema contractual individual de cada jugador y no a un premio grupal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto