Serían tres condiciones: Revelan insólito acuerdo que permite a Neymar serle infiel a Bruna Biancardi - Chilevisión
Publicidad
19/06/2023 21:01

Serían tres condiciones: Revelan insólito acuerdo que permite a Neymar serle infiel a Bruna Biancardi

Antes de convertirse en padres de su primer hijo, la pareja habría firmado una especie de cláusula tras su bullado quiebre por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

Publicado por cgalleguillos
Neymar Jr sorprendió recientemente por un particular y "extraño" acuerdo con su actual pareja, la modelo brasileña Bruna Biancardi, con quien se dio una segunda oportunidad tras un bullado quiebre por una supuesta infidelidad del futbolista. Antes del nacimiento del segundo hijo del jugador del Paris Saint-Germain y el primero de la relación entre ambos, medios internacionales dieron a conocer un supuesto compromiso para evitar los problemas de su primera instancia juntos. Según consignó Marca con información del portal web Em Off, la pareja selló una especie de acuerdo de tres puntos para que el crack brasileño pueda serle infiel. La figura del PSG puede coquetear e ir a la cama con sus próximas conquistas, únicamente si cumple con estas reglas, dictadas por Biancardi:
  • Discreción total, nadie puede enterarse de esto. Regla indispensable para la influencer
  • Usar preservativo. Por respeto a su actual pareja, el astro brasileño tendría que cuidar al máximo de su salud y en consecuencia de la de Bruna.
  • No se dan besos en la boca. Queda prohibido intercambiar líquidos bucales.

Se convertirán en padres

En abril de este año, Neymar y Bruna Biancardi anunciaron que se convertirán en padres con una emotiva publicación en sus cuentas de Instagram. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices”, indicaron en primer término. La pareja no se quedó ahí y le señaló al pequeño que viene en camino que “llegarás a una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho. Ven pronto hijo, te esperamos”. Cabe recordar que el futbolista ya es padre de Davi Lucca da Silva Santos, nacido el 24 de agosto de 2011 y fruto de su relación con Carolina Dantas.