{"multiple":false,"video":[]}

Arturo Vidal fue entrevistado junto a su compañero del Bayern, Rafinha, por el canal de Youtube brasileño “Philado” donde entre otras cosas, habló con orgullo de las veces que la selección chilena le ganó a la argentina en las Copas Américas de 2015 y 2016.

Luego además señaló que “habría que preguntarle” a Lionel Messi “si quedó con miedo” de volver a enfrentar a La Roja. 

El ahora jugador del Bayern Munich en la conversación aseguró que, de volver a enfrentar a la selección de fútbol de Argentina, La Roja volvería a ganar.

Fue ahí que entre risas comentó “Los argentinos sueñan conmigo”, al preguntársele si es que quedó con miedo tras aquellos partidos. A lo que Vidal preguntó “él o yo”, refiriéndose a Lionel Messi.

Sentenció: “Yo no, él hay que preguntarle si quedó con miedo. Si volvemos a jugar de nuevo vamos a ganar nosotros”.

Luego sacó su parte humilde y confesó que para los chilenos no es muy fácil llegar a una final, además dijo que para la selección chilena fue muy difícil ganarle a Argentina. Empatarles ya era difícil. Gracias a Dios pudimos quedarnos con las dos Copas, que para Chile es un orgullo y van a quedar para siempre”, expresó el King Arturo.

Tras eso volvió a bromear pasando el dato de que le gustaría jugar alguna vez en Flamengo, y aseguró que en el Mundial de Rusia apoyará al seleccionado brasileño.

Revisa la entrevista completa a continuación: 

Tags:

Deja tu comentario