Deportes - Colo Colo

Revisa la programación de la octava fecha del torneo nacional

La Universidad de Chile buscará seguir liderando la tabla.

Revisa la programación de la octava fecha del torneo nacional

Universidad de Chile recibirá al Curicó Unido y la Católica a Palestino con la meta de mantener el liderato que comparten en la octava jornada del torneo nacional, en la que Colo Colo deberá visitar a San Luis en la ciudad de Quillota.

La U de Chile alcanzó la cima de la tabla en la jornada anterior, cuando derrotó a Audax Italiano (2-3), mientras la Universidad Católica, hasta entonces único puntero, perdió ante el Colo Colo (1-0) en el clásico de la fecha.

El equipo de la U, dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, tuvo en la semana un compromiso de alta intensidad frente al Racing argentino en la Copa Libertadores (1-1) y es probable que el técnico opte por dar descanso a algunos de sus jugadores clave, ya que tiene un apretado calendario en el futuro próximo.

La Católica tiene la obligación de reivindicarse frente a su público tras sufrir ante el Colo Colo su primera derrota del torneo y el Palestino, de campaña irregular hasta ahora, asoma como rival adecuado para los dirigidos del español Beñat San José.

Colo Colo también llegará a su partido de la fecha con un mayor desgaste, tras el intenso partido que jugó con la Católica y el duelo de este jueves con el Delfín ecuatoriano, en la Copa Libertadores.

 

  • PROGRAMACIÓN DE LA OCTAVA JORNADA

 

  • TABLA DE POSICIONES

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto