Revisa la programación de una nueva fecha del Transición

Unión Española recibe a Universidad de Chile con la opción de consolidarse en la punta.

Revisa la programación de una nueva fecha del Transición

Unión Española, líder del torneo chileno, recibirá este sábado a Universidad de Chile, que necesita ganar para no descolgarse en la tabla, mientras que Colo Colo visitará a una Universidad Católica que no atraviesa un buena momento.

Los universitarios tienen 11 puntos, seis menos que su rival, por lo que una eventual derrota en el feudo hispano los dejaría muy lejos del primer lugar de la clasificación en un torneo de Transición muy corto, con apenas quince jornadas

Otro punto de interés de la jornada será el clásico entre la Universidad Católica y el Colo Colo, esta vez algo descafeinado por la mala racha de la UC, que ocupa la undécima posición con siete puntos.

Los albos, bajo el mando del argentino Pablo Guede, pelean los primeros lugares pero no pueden despistarse porque están a cinco puntos de distancia del líder.

Everton, a su vez,  puede alcanzar el liderato si la Unión Española tropieza este fin de semana, pero para ello debería imponerse a domicilio al Audax Italiano, que marcha quinto.

Programación de la octava fecha:

Viernes: Curicó Unido-Antofagasta.

Sábado: Unión Española-Universidad de Chile, Deportes

Iquique-Universidad de Concepción;  Huachipato-Santiago Wanderers; 
San Luis-O’Higgins.

Domingo: Universidad Católica-Colo Colo, Palestino-Deportes Temuco y Audax Italiano-Everton.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto