Rival se quiso burlar de Tiane Endler y terminó troleada

La portera del Olympique de Lyon publicó el registro donde la capitana de La Roja falla el penal en la definición por la Copa de Francia. Desde varios países salieron en defensa de la figura del PSG.

Rival se quiso burlar de Tiane Endler y terminó troleada

Una amarga jornada fue la que tuvo Christiane Endler, luego de perder la final de la Copa de Francia frente al Olympique de Lyon por definición a penales.

En la instancia, pese a atajar uno de los lanzamientos, la chilena falló el suyo.

Tras el encuentro, publicó un mensaje donde dijo: “volvería a patear mil veces más ese penal y me duele haberlo perdido, pero espero con ansias la revancha. Lo mejor de todo es que sé que luego va a llegar, porque el fútbol siempre te la da. ¡Se gana, se pierde, pero siempre se aprende!”.

Lee también: De la euforia a la desolación: El sentido mensaje de Endler tras fallar un penal y perder la Copa de Francia

Por otra parte, y de la misma forma que Tiane, su colega del equipo rival quiso celebrar su triunfo tras el campeonato obtenido.

Es por eso que Sarah Bouhaddi, portera del Lyon, subió un video de la definición a penales, que parte justo con el lanzamiento fallado por Endler. “B O N J O U R”, escribió la francesa.

Su irónica publicación de inmediato tuvo respuesta en Twitter, donde defendieron a la figura de La Roja en varios idiomas.

No solo es mejor portera que tú, sino también mejor persona, que respeta el juego y a sus oponentes”, decía uno de los comentarios.

“Puedes poner mil videos y seguiría creyendo que Tiane es la actual mejor portera del mundo sin duda”, “¿Te gustaría llegar al tobillo de Endler?” y “Deberías tener más respeto”, le dijeron en otras publicaciones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto