Incluido el arquero titular: River confirmó 5 casos de COVID-19 en la previa de enfrentar a Colo Colo - Chilevisión
Publicidad
18/05/2022 09:27

Incluido el arquero titular: River confirmó 5 casos de COVID-19 en la previa de enfrentar a Colo Colo

El conjunto argentino informó en sus redes sociales que tres futbolistas se contagiaron de coronavirus, quedando automáticamente descartados para el choque contra los albos.

Publicado por mbarrientos

Un problema mayúsculo es el que tiene River Plate en la previa de enfrentar a Colo Colo, luego de que confirmara nuevos casos de COVID-19 en su plantel.

El conjunto argentino informó en sus redes sociales que tiene específicamente cinco integrantes de su plantel con coronavirus. Específicamente, son tres jugadores y dos funcionarios.

Los futbolistas portadores del virus son el arquero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el volante ofensivo Tomás Pochettino, quienes automáticamente están descartados para el duelo contra los albos.

La baja más dolorosa para el entrenador Marcelo Gallardo es sin duda la del guardameta, pieza fundamental del equipo y que tuvo una gran actuación en la victoria de los trasandinos 2-1 en Santiago.

Por si fuera poco, el estratega también deberá lamentar la ausencia de su capitán, el volante Enzo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas, además de Juan Fernando Quintero, quien se resintió de un desgarro.

El choque entre Colo Colo y River, válido por la quinta fecha del torneo continental, está programado para este jueves 19 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, recinto en el que se espera un marco de 70.000 mil personas.