Deportes - Fútbol

River Plate con Paulo Díaz igualó en un vibrante Superclásico ante Boca Juniors

Los xeneizes lograron igualar sobre el final un encuentro que comenzaron ganando y que terminó con un expulsado en cada equipo.

River Plate con Paulo Díaz igualó en un vibrante Superclásico ante Boca Juniors EFE

El defensor chileno Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido en el vibrante empate 2-2 entre River Plate y Boca Juniors disputado en La Bombonera, por la Copa Diego Maradona.

El primer Superclásico argentino del año finalizó igualado, con el zaguero nacional teniendo un correcto desempeño, aunque tuvo cierta responsabilidad en el primer tanto de los xeniezes. 

El elenco dueño de casa se puso en ventaja a los 10 minutos mediante Ramón Ábila, quien le ganó la espalda al ex Colo Colo y Palestino para conectar un centro desde la izquierda.

Lee también: Buffon fue escogido como el mejor arquero de la historia por sus colegas

En el complemento el cuadro Azul y Oro se quedó con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Jorman Campuzano en los 58′.

Esto lo aprovechó el cuadro Millonario, que dio vuelta el marcador gracias a los tantos de Federico Girotti en los 74′ y de Rafael Santos Borré a los 77′.

Sin embargo y luego de que Enzo Pérez recibiera tarjeta roja en el equipo que comanda Marcelo Gallardo, los xeneizes lograron la igualdad en los 86′ a través de Sebastián Villa.

Lee también: Bravo volvió en el Betis de Pellegrini en empate ante el Sevilla

Con este resultado, tanto Boca Juniors como River Plate quedaron como líderes de la tabla de posiciones del Grupo A de la Fase de Ganadores con 8 puntos cada uno, aunque los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen mejor diferencia de goles.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto