Deportes - Fútbol

Roberto Carlos volvió a desafiar a la física y repitió su gol imposible

A 22 años del gol que hizo pasar al lateral izquierdo de Brasil a la historia, el ex Real Madrid repitió la anotación de tiro libre ante un amigo. El momento quedó registrado en un video que el propio crack compartió.

Roberto Carlos volvió a desafiar a la física y repitió su gol imposible

Si tienes talento en los pies, el paso del tiempo, ni siquiera el retiro lo pueden negar. Así lo demostró este jueves Roberto Carlos, el ex seleccionado brasileño que hizo gala de su increíble zurda en un video que él mismo compartió.

Como si la magia del lateral izquierdo no se hubiera ido jamás, pese a los kilos de más que ahora tiene alejado de las canchas, el campeón del mundo con Brasil en Corea del Sur-Japón 2002 repitió uno de los goles que lo hicieron famoso por el todo el globo.

El 3 de junio de 1997 y ante Francia, el ex Real Madrid marcó uno de los goles de tiro libre que es considerado uno de los más impresionantes de los que se tiene registro.

A 22 años de ese amistoso, sigue sin poder explicarse debido a la extraña comba que realiza el balón por fuera de la barrera.

En el nuevo video, el ex Inter de Milan y Palmeiras repitió el disparo, aunque, ante un amigo y sin barrera.

Sin embargo, esta vez la pelota volvió a tomar el mismo efecto ante la mirada del portero que no supo que hacer, tal como en hace más de dos década lo hizo Fabien Barthez a estadio lleno.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto