Deportes - fútbol chileno

Ya hay árbitro: Roberto Tobar dirigirá el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo

El anuncio del juez que estará en el encuentro de este domingo 26 de septiembre llegó en la misma jornada en que el argentino Javier Castrilli asumió como presidente de la Comisión de Árbitros.

Ya hay árbitro: Roberto Tobar dirigirá el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo Agencia UNO

Este domingo 26 de septiembre se vivirá una nueva edición de un clásico del fútbol chileno. Universidad de Chile y Colo Colo nuevamente se enfrentarán en las canchas y en esta jornada se anunció quién será el árbitro del encuentro: Roberto Tobar.

Según la información revelada este miércoles, el juez FIFA estará a cargo de impartir justicia el domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En cuanto a la situación del VAR, hoy también llegó información. Y es que Julio Bascuñán será el juez encargado de acompañar a Tobar en este encuentro deportivo.

Cabe mencionar que el anuncio del árbitro para el enfrentamiento de este fin de semana llega en el mismo día en que el argentino Javier Castrilli asumió como presidente de la Comisión de Árbitros. Él llegó en reemplazo de Jorge Osorio.

Lee también: Invictos desde 2013: Estos son los entrenadores que han pasado por Colo Colo desde la última derrota ante la U

Es más, en su presentación Castrilli tuvo comentarios sobre Roberto Tobar. «No solo es el mejor árbitro de la Conmebol, sino de América y lejos. Está entre los tres o cuatro mejores árbitros del mundo», explicó.

Hay que recordar que Universidad de Chile se enfrentará a Colo Colo desde las 16:30 horas de este domingo. El cuadro azul buscará cortar la racha negativa frente a los albos, aunque estos buscan mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto