Chío Soto, la defensa mundialista de La Roja que vuelve a Colo Colo para pelear el Campeonato Nacional - Chilevisión
Publicidad
01/08/2019 00:20

Chío Soto, la defensa mundialista de La Roja que vuelve a Colo Colo para pelear el Campeonato Nacional

Tras un año en Zaragoza de España, la seleccionada nacional vuelve a terreno chileno para reforzar a las albas en busca de triunfar con blanco y negro para el Campeonato Nacional Femenino.

Publicado por CHV

“Estoy muy feliz de volver a vestir esta camiseta. Espero ser un aporte positivo y no me cabe duda de que será así, porque siempre lo he dado todo y sobre todo por Colo Colo”, dijo Rocío Soto en un video que compartió en redes sociales.

"A todos los hinchas espero que nos sigan apoyando como lo han hecho y que sigan creyendo en esto", enfatizó a ex defensa del Zaragoza.

De esta manera Soto vuelve a reforzar a las albas luego de una temporada en el equipo español y de disputar un partido como titular en el Mundial de Francia 2019. Pero tampoco es el único refuerzo del equipo de Jaime Zapata ya que la mexicana Perla Morones también llega al equipo del Cacique para quedarse con el Campeonato Nacional Femenino.

Lee también: Con la mirada puesta en la Libertadores: Santiago Morning ficha a Coté Rojas

Morones viene desde el Clun León de México, en el cual fue figura del último torneo."Estoy emocionadísima de llegar al más grande de Chile, de conocer la ciudad, a mis compañeras, a los hinchas", señaló la jugadora azteca en un video compartido en Twitter.

Con las dos nuevas contrataciones, más la reciente llegada del nuevo DT Jaime Zapata, el elenco, segundo en la tabla de posiciones, con 37 puntos sólo superadas por Santiago Morning, buscarán dejarlo todo en la cancha para el próximo enfrentamiento de este sábado 3 de agosto ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.